<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8898097856108592470\x26blogName\x3dSilencio\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://paradecirquesoymortal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paradecirquesoymortal.blogspot.com/\x26vt\x3d-1474382102352776676', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silencio

"Más vale que no tengas que elegir entre el olvido y la memoria..."

desertor

me escondo en un poema para no morir
me escondo para olvidar que soy esa creación insignificante
me escondo de mi angustia
de mis nostalgias
de mis pecados
de mi inerte vida

me escondo de mí
me escondo de ti

me escondo en un poema para evadir el vacío
aquel estado en el cual no existe tiempo ni lugar
donde no hay promesas cumplidas
ni sueños realizados
ni futuros galácticos
ni simplezas del alma

me escondo de mí
me escondo de ti

me escondo en un poema porque no tengo nada más
porque solo dormido te contemplo un momento
y no escucho tu voz
solo está tu mirada
solo está tu enigma
que intenta descifrar mi intrusión

me escondo de mí
me escondo de ti

me escondo en un poema porque son mis sueños
y ya sabes que a los sueños hay que inmortalizarlos
para quedárselos
para conservarlos
para que no huyan sin más
para no olvidarlos

me escondo de mí
me escondo de ti
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario