<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8898097856108592470\x26blogName\x3dSilencio\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://paradecirquesoymortal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paradecirquesoymortal.blogspot.com/\x26vt\x3d-1474382102352776676', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silencio

"Más vale que no tengas que elegir entre el olvido y la memoria..."

confesiones de junio

me gusta Sabines y Benedetti
y Pizarnik cuando no quiero vivir
me gusta hojear libros cuando tienen algo que decir
me gusta la soledad
me gusta caminar
me gusta saludar a la gente
aunque la mayoría de veces no contesten
me gusta hacer amigos
y seguro cuento con enemigos
claro, sin contarme a mí
me gustan las mujeres
y me gusta verles primero el rostro y los ojos
después el cuerpo
me gusta la música
y alguna vez quise cantar
me gusta bailar
pero no tengo con quien

me gusta contemplar a mis nenes
cuando juegan abstraídos en los rincones de la casa
me gusta ver al sol cuando se va
y también escuchar las canciones del mar
me gusta la lluvia
me gusta mi casa en el campo
pero solo por un par de días
para dormirme en el mueble viejo
para recordar cuando era solo un chico
para recordar los cuentos
que borracho me contaba mi padre
para recordar las manos de mi madre
para recordar a mis hermanos
que ahora ya son grandes
eso me gusta
y más
y lo que me revienta
de todo lo que me revienta
lo principal
me revienta esperar tranvías que no van a llegar
me revienta fumar
pero lo hago cuando me doy cuenta
que todo en mi mundo va a seguir igual
me revienta estar lejos de mis hijos
y no ser un padre bueno
me revienta estar solo
y mucho más me revienta
saber
saber que así he de morir
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario