<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8898097856108592470\x26blogName\x3dSilencio\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://paradecirquesoymortal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paradecirquesoymortal.blogspot.com/\x26vt\x3d-1474382102352776676', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silencio

"Más vale que no tengas que elegir entre el olvido y la memoria..."

Uno, dos, ...

"Uno, dos, tres".
El espacio fue dilatándose entre sus espaldas y cada uno se dirigió a su nave espacial. Ya a bordo, él quisiera saber si ella no volteó al caminar. Se cuestiona. Piensa. Se convencé. "Al menos", reflexiona, "yo no quise verla partir". Cree, firmemente, que ella tampoco estaba dispuesta a aquello. Así, cada uno enrumbó su viaje galáctico en compañía del silencio. Y es que las palabras ya no existen. Los satélites, después de la guerra, se averiaron; y las conexiones, no sirven. Él lo sabe, pero ciego prueba inútilmente sin poder hacerlo. La extraña y el viaje apenas comienza. Ella, anhela encontrarlo tras mil años luz. Le dice que no tienen posibilidad de cancelar la misión: preservar la vida en otros planetas. Ella, se arriesga. Él, lo entiende.

Aterrizaron, el mismo día, en el planeta Pandora. En éste, tenían que buscar a la Esperanza, quien estaba oculta en las entrañas de un 'cráter desierto'. Él, era de un planeta distante, con tres lunas. Ella, de otra galaxia, con un solo sol y sin lunas. Ambos dieron con el cráter al mismo tiempo y rescataron a la Esperanza moribunda; sin embargo, él pensó que ella debía quedársela; pensó que su calor la sustentaría. De esta forma, él se la dejó, y en su lugar, la viajera espacial, se convirtió en la suya.

Año 2046: No hay comunicación. Solo interferencia y un cuaderno de bitácora espacial.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario