<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8898097856108592470\x26blogName\x3dSilencio\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://paradecirquesoymortal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paradecirquesoymortal.blogspot.com/\x26vt\x3d-1474382102352776676', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>

Silencio

"Más vale que no tengas que elegir entre el olvido y la memoria..."

telaraña

Ya cayó la noche. Luego de pasear un rato, o mejor dicho de dar vueltas, descanso no sé por qué motivo en el piso pavimentado que da a la parte trasera del auditorio. Mis pies reposan en el pasto y éste está húmedo. Contemplo el cielo nublado y negro y solo diviso veintisiete estrellas a las que he contado dos veces, tal vez para convencerme de que he capturado a las que no se ocultan de mí. Reflexiono. Creo que es probable que necesite solo a una de ellas para cambiar mi destino a partir de esta noche.

Siento a mis pies helados. Seguro que es por tenerlos mucho tiempo en el pasto y no porque de niño no me dieran cariño -alguna vez alguien me dijo eso. También siento que mi alma está triste, para variar, otra vez; y aunque ya es una sensación familiar, me pregunto qué hice mal. ¿Realmente soy tan bajo para sentir que la carga es tan pesada? Carajo. Ni siquiera pedí venir. Me refiero a existir. Bueno, nadie pide nacer, nacemos y ya. A veces creo que la felicidad no es otra cosa que la tranquilidad de la muerte.

En seguida pienso que es posible que la tristeza sea solo un poco de frustración. Exhalo. Claro, me doy cuenta que las segundas oportunidades se alejan de mí, y mi único reflejo es quedarme estático a bordo de una nave invisible que se dirige irremediablemente a un destino al que nunca quise ir. Esa frustración de ser aquella persona que soy y que nunca pensé en ser. Estar convencido de que debo abortar cualquier proyecto que suponga mi bienestar porque suena muy egoísta, y que debo dejarme llevar por el pasado sin protestar para no lastimar a nadie más… Después de todo, parece que el cielo nublado y negro con sus veintisiete estrellas va a permanecer igual.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario