<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8898097856108592470\x26blogName\x3dSilencio\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://paradecirquesoymortal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paradecirquesoymortal.blogspot.com/\x26vt\x3d-1474382102352776676', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silencio

"Más vale que no tengas que elegir entre el olvido y la memoria..."

lugar

No existen las condiciones necesarias para vivir... El aire está contaminado. Está enrarecido. No se puede respirar. El poco oxígeno que me queda es de aquel mundo que dejé hace un millón de años luz y que obtuve de una boca antes de mi viaje cósmico. Y el agua, el agua no se puede beber. Es turbia. Es venenosa. Y lo sé porque no hay vida en este lugar. Lo sé porque estoy sediento. La poca agua que tenía la utilice para humedecerme los ojos y recordar como era el llorar.

En este lugar no existen las condiciones para vivir. Todo es una mierda. Los seres que existen evitan la luz. Viven en la oscuridad. Viven en la mierda. Y la mierda es su ídolo. Adoran a la mierda porque la mierda es sobrevivir. Luchan por la mierda. Apesta a mierda. Y yo. ¿Qué hago en este lugar de mierda?

En este lugar aterricé y no hay condiciones para vivir. Nadie sabe qué es el amor. Nadie sabe qué es la felicidad. Todo es una lucha constante por obtener nada. Nadie sabe qué busca. El esfuerzo se revierte en esfuerzo. El resultado es esfuerzo. El esfuerzo es la satisfacción de la insatisfacción. La insatisfacción te lleva nuevamente al esfuerzo. El esfuerzo es cansancio. El cansancio es el temor al final. El final es el inicio. El inicio es el esfuerzo. El esfuerzo se revierte en esfuerzo...

En este lugar estás tú y no hay condiciones para vivir. Recibí tu débil transmisión y vine por ti. ¿Qué haces en este mundo si tampoco es el tuyo? ¿Cómo pudiste sobrevivir? No te dejaré aquí. Respira de mi aliento. Hiere mis labios y aliméntate de ellos. Sigue mis coordenadas y llévame a mi galaxia. Sácame de esta mierda. Quiero que veas la luz de mis estrellas. Aunque yo ya no las pueda ver.

En este lugar no hay condiciones para morir. Todo es pobre. Todo es árido. No hay estrellas. Hay solo un hilo opaco de luz. Todo es triste. Y solo vine por ti. Te soñé en un viaje espacial. Te atrapé en el túnel del tiempo. Te amé con la energía solar. Ahora, ya no puedo respirar. Poco a poco me quitas el último aliento. Mi vista se nubla y tu rostro se empieza a desvanecer. Muerde mis labios. Aliméntate. Toma fuerzas para el viaje galáctico de retorno.


En este lugar no hay condiciones para vivir, ni tampoco para morir.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario