<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8898097856108592470\x26blogName\x3dSilencio\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://paradecirquesoymortal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paradecirquesoymortal.blogspot.com/\x26vt\x3d-1474382102352776676', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silencio

"Más vale que no tengas que elegir entre el olvido y la memoria..."

triste

Algunas veces me preguntan si estoy triste
Yo no sé si es precisamente aquello o quizás sea que reflejo en mi rostro la suma de las sombras de mi vida
De todas maneras parece que el lenguaje en las preguntas cotidianas se simplifica casi siempre
Ya que para la mayoría se torna difícil preguntar si uno está nostálgico o asfixiado o temeroso
Yo creo que hoy, y casi siempre hoy, estoy así
Nostálgico
Asfixiado
Temeroso

Nostálgico...
Porque echo de menos al infante que creía en algo mejor
Echo de menos a aquel tiempo en el que mis decisiones no causaban dolor a nadie más que a mí mismo
Echo de menos a mis sueños
Echo de menos a mis propias promesas

Asfixiado...
Porque me ahoga la sensación del cansancio
Me ahoga saber que se apaga el sueño de cambiar mi mundo
Me ahoga sentir que ya no soy el rebelde que pretendía luchar solo contra el mundo
Me ahoga no ser el hombre que prometí ser

Temeroso...
Porque me aterra tener solo un camino por donde transitar
Me aterra ya no sentir frío ni calor
Me aterra no llorar
Me aterra no tener corazón o, en todo caso, tenerlo fosilizado

Así es que cuando me pregunten otra vez si estoy triste
Diré que solo estoy cansado
Diré que es el trabajo
Diré que me faltó dormir
Diré que es la resaca
No diré
Que sencillamente estoy muriendo
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

28 de marzo de 2009, 9:37 p.m.

en vez de preguntarme si estoy triste, me dicen "Que raro que hoy estes sonriendo"    



» Publicar un comentario