<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8898097856108592470\x26blogName\x3dSilencio\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://paradecirquesoymortal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paradecirquesoymortal.blogspot.com/\x26vt\x3d-1474382102352776676', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silencio

"Más vale que no tengas que elegir entre el olvido y la memoria..."

in-out


Hay amistades que acarician el alma y construyen falsos destinos.
Hay amistades que deben quedar solo en el tiempo.
Porque hay almas que se reúnen solo para luego huir con una leve sonrisa.


Hay sonrisas que me hacen sonreír y permanecen solo en el recuerdo.
Hay sonrisas que no debes amar.
Hay sonrisas de evasión.

Hay futuros que se avizoran y sé mi futuro.
Hay mujeres con aroma de café y cafés con aroma de nostalgia.
Hay pequeñas historias que podrían ser grandes.
Hay temores que te sujetan a una muerte lenta.
Hay compañías que arrastran sus pies y me arrastran con ellos a otros mundos.
Hay mundos que me raptan a nuevos comienzos y finales tempranos.

Hay distancias que dibujan la ironía de la existencia.
Hay silencios que significan alaridos de luna llena.
Hay soledades en compañía que multiplican mi soledad.
Hay sueños que no debo soñar.
Hay lugares en los que no debo estar.
Hay signos que no debo analizar.
Hay mundos que no debo explorar.
Hay luces que debo apagar.


"Si un corazón triste pudo ver la luz
Si hice más liviano el peso de tu cruz
Nadie tiene a nadie y yo te tengo aún
Dentro de mi alma, siento que me amas
Chau, hasta mañana."
(A rodar mi vida - Fito Paez)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

26 de septiembre de 2009, 2:45 p.m.

"Yo te conozco de antes
desde antes del ayer
yo te conozco de antes,
cuando me fui
no me alejé...

llevo un destino errante
llevo tus marcas en mi piel
y hoy solo te vuelvo a ver"    



» Publicar un comentario