<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8898097856108592470\x26blogName\x3dSilencio\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://paradecirquesoymortal.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paradecirquesoymortal.blogspot.com/\x26vt\x3d-1474382102352776676', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silencio

"Más vale que no tengas que elegir entre el olvido y la memoria..."

vagabundo espacial


Te extraño. Y decirlo no es floro. No es esa huevada de decirlo solamente para sorprenderte, para engañarte o para manipularte. Te extraño porque te llevaste ese espacio que llenabas con tus relatos, tus sarcasmos, tus lisuras, tu soledad doble conmigo, tus arrebatos, tu olor, tu ser entero. Te extraño porque puta madre, te extraño. Te extraño porque ese espacio que llenabas te lo llevaste y en su lugar dejaste un hueco vacío, que no es precisamente ese espacio porque ese espacio solo calzaba contigo. Ahora es un hueco sin medidas, sin silueta, sin curvas, sin movimiento. Es solo un vacío sin tu nombre. Es un lugar que no es tuyo, ni mío. Es un maldito lugar. Un lugar sin forma. Un lugar sin ojos. Un lugar sin boca. Un lugar sin manos. Un lugar sin risas. Un lugar sin brazos. Un lugar sin piernas. Un lugar sin vagina. Un lugar sin calor. Un lugar sin esperanzas. Un lugar sin ilusión. Un lugar con sabor a alcohol. Un lugar con olor a tabaco. Un lugar sin lugar. Y ese hueco vacío que es el lugar sin lugar me mira sin tener ojos, me llama sin tener boca, me sujeta sin tener manos, me distrae sin tener risas, me abraza sin tener brazos, me excita sin tener piernas, me erecta sin tener vagina, me acalora sin calor, me esperanza sin esperanzas, me ilusiona sin ilusión. Ese hueco. Ese vacío. Ese lugar. ¡Ése! Ése es un demonio que dejaste en tu lugar. Por eso te extraño. Porque sin quererlo y sin saberlo me haces daño. Porque aquel demonio me susurra en el día y me ensordece en las noches. Por eso te extraño. Y sobretodo te extraño, porque perdí la paz que tenía contigo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6 de mayo de 2009, 11:45 p.m.

Si se prolonga, la alegría desbordante se halla más cerca de la locura que una tristeza pertinaz, la cual se justifica por la reflexión e incluso por la simple observación, mientras que los excesos de la primera son signo de algún desequilibrio. Si estar alegre por el puro hecho de vivir resulta inquietante, es por el contrario normal estar triste incluso antes de haber aprendido a balbucear.
Copiando a Emile C.
un abrazo Yan.    



7 de mayo de 2009, 2:38 p.m.

Me entiendes?

Hoy tengo ganas de respirar, respirar en lo mas profundo del alma, fumar y respirar.Mirando el cielo, contemplando las estrellas, perdiedome en ellas.Hoy descubri la paz que existe en ti, que me hace ser felíz.Digo feliz en una manera superficial, porque vamos que yo aún nosé que es o como se siente ser felíz.Quizás el pelar contigo me haga entender que seré felíz si llego a madurar, pero se que quizás no es así.

No me atrevo a mirarte y decirt al oido: !Ayer soñé contigo!, porque no quiero generar en tí,ese dolor, ese vacío, que se que te causaré si te lo digo.No me atrevo a decirte que eres una persona especial,por miedo.No me atrevo a decirte que no te quiero perder.No me atrevo a decirte que no sólo existes en mí, sino que vives en mí,en mi mundo.No me atrevo a decirte que no solo eres un "pata" más, porque en el fondo te quiero como pata, pero en mí vales mucho más.

Solo quisiera encerrar en una burbuja todos nuestros arranques de histeria, de risas, de nostalgias, de añoranzas, de insultos y apodos, de nuestra frase momentánea: "Te estoy jodiendo". Encerrarlos y dejarlos ahí, recordarlos de cuando en cuando pero cuidarlos y preservarlos ahí, en esa burbuja que se genera con: Un café?...

Si no puedo quererte de la manera que quieres (y a decir verdad la manera en la que quizás me gustaria hacerlo) al menos dejame quererte como te quiero, renegando y diciendote una vez mas: !Puta que estres contigo!....

Yani

Yo...    



21 de mayo de 2009, 2:13 p.m.

No te atreves a decirle ¨N¨ cosas, pero se las escribes... me parece que éso es como un sí, pero no. La verdad ya no entiendo nada :s

el otro yo.    



27 de mayo de 2009, 7:23 p.m.

A veces siento la necesidad de ser amada como amo, de que me extrañen como extraño... y ahora sé que tu también amas y extrañas! ... Pero en este momento de soledad quiero solamente que me extrañen como tu extrañas! y así no sentirme más vacía de lo que ya estoy...

Volví, slo porque te escuche hoy:
La Anonima    



27 de mayo de 2009, 7:24 p.m.

A veces siento la necesidad de ser amada como amo, de que me extrañen como extraño... y ahora sé que tu también amas y extrañas! ... Pero en este momento de soledad quiero solamente que me extrañen como tu extrañas! y así no sentirme más vacía de lo que ya estoy...

Volví, solo porque te escuche hoy:
La Anonima    



4 de junio de 2009, 11:27 a.m.

En verdad se que extrañas muchas cosas y quizas ya te aburriste de estar en esta ciudad que nada te ofrece mas que desamores y unas cuantas borracheras, ofrecí todo hace algun tiempo pero ahora es mejor que me aleje de ti, aunque a veces me sorprendes cuando te me acercas y me dices Hola pero eso ya tendra que quedar atras te quiero mucho ....MJLR    



4 de junio de 2013, 9:37 p.m.

ルイヴィトン バッグ Seychelles. Louboutin sale    



» Publicar un comentario